La tendencia escandinava adora los muebles de madera y es en parte culpable de que este material se encuentre entre las tendencias actuales para decorar los espacios. Los muebles de madera en sus tonos más naturales o pintados en colores pastel son ideales para este estilo y sin duda nos convencen tanto como el resto de los detalles de los espacios escandinavos. En Paulina Arcklin hallamos una preciosa habitación que tiene todos los ingredientes para enamorarnos a primera vista.
Para no sucumbir al desorden en esta zona de la casa que siempre parece pertenecer al caos puedes incluir ideas de almacenaje baratas y que además a ellos les resulten fáciles de usar. Como por ejemplo esta caja de madera con ruedas de Room-to-grow. Decorada con unos simples triángulos en color blanco se mimetiza con el estilo nórdico a la perfección.
Llega el inicio de año y siempre tenemos que ponerlo todo en orden así que creemos que unas cuantas ideas de almacenaje para el cuarto infantil nos van a venir de perlas. También sabemos que es importante ahorrar y que incluso con ideas low cost podemos decorar los espacios con muchísimo encanto.
Una decoración sencilla también puede contar con colorido sobre todo si nos decantamos por los suaves tonos pastel. En este caso han elegido el eterno azul el que nunca pasa de moda y uno de los tonos más serenos que hay. Una bonita cama de madera es todo el adorno que necesitamos para crear una habitación vintage y con toques románticos. En Facilisimo nos han dado una gran idea para decorar en azul.
En Instagram también hallamos ideas para almacenar los libros infantiles. No hay que complicarse y es que una de las tendencias más vistas es la de añadir estanterías delgadas a las paredes para exponer los libros. Queda muy decorativo y además es un complemento de lo más económico. Y además los peques verán las portadas de los libros lo que los hace mucho más interesantes.
En Rafa-Kids también nos han asombrado con esta bonita habitación infantil. Muebles vintage un balancín de madera en color rojo y unas paredes que nos dejan la boca abierta. Un bonito colorido con aves tropicales y una frondosa selva para darle luz y color al cuarto. ¿Os han gustado estas ideas tan tropicales?
Seguimos con los detalles especiales en esta habitación infantil ecléctica. ¿Qué os parece una iluminación para el cuarto más creativa? Pues tenéis esas ramitas con luces que le dan un aire muy soñador al cuarto. Además en el almacenaje han mezclado muebles vintage de madera con colores variados como esa cómoda en color lila claro.
En Pinterest hallamos muchísimas ideas así que no pueden faltar los muebles de almacenaje para el cuarto infantil que son además baratos y funcionales. En este caso vemos unas estanterías con cubos de almacenaje.