Comenzamos con un cuarto de Twitter que es genial por esa combinación de tonos primarios con amarillos azules y rojos además de esas bonitas láminas infantiles con muchos coloridos y formas geométricas formando personajes y animales.
Y es que en la tienda TocToc es posible encontrar artículos de alta calidad. Y eso sin mencionar los bonitos diseños en estilo escandinavo que podemos crear con estas adquisiciones.
Si queremos sacar su lado más creativo y artístico nada mejor que dejarles pintar las paredes. Aunque si esto no te gusta tanto puedes añadir una gran pizarra en ellas para poder borrarlo todo luego como esta vista en Flickr.
En este cuarto de Kinder Kamer Stylist hallamos no solo una cama sino todo un mueble adjunto a ella. Una idea de lo más original y es que la madera da para mucho. Han creado un dosel y muebles de almacenaje como un mueble único para tener una pieza funcional y bonita en el cuarto.
Son tonos suaves pero que nos alegran la vista y le dan un toque romántico y delicado al cuarto de juegos. La combinación ideal para esa gran alfombra de mimbre de estilo natural.
Entre las ideas low cost no van a faltar los proyectos DIY para que hagas tú misma en casa. Este desde luego es bien fácil. Se trata de hacer un banco de lectura o de juego simplemente con una tabla y revistas apiladas. Una idea de Paulina Arcklin informal pero con mucho encanto.
¿Tienes una caja de cartón por casa? Esta es una de las cosas más fáciles de encontrar y que gusta por igual a niños y a mascotas para convertirla en algo que solo ellos son capaces de imaginar.
A la hora de decorar las paredes podemos usar todo tipo de elementos en este caso un sticker de la luna que resulta espectacular en Monbebecheri. De hecho parece que sale directamente de la pared. Otra idea genial para que las paredes sean las protagonistas y nos dejen soñar con el cielo abierto.