Aunque sabemos que los tonos pastel están a la orden del día podemos romper con las tendencias y añadir un tono azul vivo al cuarto del bebé. Decorar un cuarto para el peque es una experiencia genial y queremos algo especial y personal así que si es un color que ten encanta mira lo bien que le ha quedado a Insidecloset con guirnaldas de luces y toques de color amarillo.
Porque hay muchas formas de hacerlo. Sin ir más lejos en Etsy nos enseñan esta preciosa habitación en la que vemos un ambiente nórdico en blanco y negro pero con accesorios en un intenso amarillo. Una guirnalda un puf y un divertido despertador. Todo para darle un giro genial al cuarto.
Aunque se inspiran en el bosque vemos que los complementos decorativos de tendencia y el estilo escandinavo lo invaden todo. Tienen un divertido rincón de juegos con mesas y sillas infantiles con formas divertidas en madera el material principal de todos los muebles.
¿Te apetece añadir pinceladas de divertidos colores en el cuarto infantil? A veces queremos cambiar la decoración pero sin complicarnos en exceso así que nos planteamos unos pequeños cambios. En este caso te diremos cómo aprender a darle pinceladas de color a las habitaciones infantiles.
La tendencia vintage también es una de nuestras favoritas lo habréis notado por las muchas inspiraciones en muebles y habitaciones infantiles vintage que os traemos constantemente. En esta habitación de Norddeco encontramos una cama de madera con aspecto vintage que destaca en el ambiente de color blanco y frente a las estanterías de metal aportando mucha más calidez al cuarto.
En Homes to love nos dan una increíble lección de cómo usar el color rosa y que el cuarto infantil nos parezca súper cool. Colores pastel que son los que nos trae siempre el estilo nórdico pinceladas de color gris y detalles actuales como las cabezas de peluche o las láminas infantiles para las paredes.
¿Tienes una caja de cartón por casa? Esta es una de las cosas más fáciles de encontrar y que gusta por igual a niños y a mascotas para convertirla en algo que solo ellos son capaces de imaginar.
Una decoración sencilla también puede contar con colorido sobre todo si nos decantamos por los suaves tonos pastel. En este caso han elegido el eterno azul el que nunca pasa de moda y uno de los tonos más serenos que hay. Una bonita cama de madera es todo el adorno que necesitamos para crear una habitación vintage y con toques románticos. En Facilisimo nos han dado una gran idea para decorar en azul.