Sabemos que el color rosa suele limitarse a las habitaciones infantiles para niñas y que es la elección más clásica vamos que no parece nada original. Pero aquí estamos para enseñarle a todo el mundo que el color rosa no tiene porque ser aburrido o excesivamente empalagoso no.
¿Te apetece añadir pinceladas de divertidos colores en el cuarto infantil? A veces queremos cambiar la decoración pero sin complicarnos en exceso así que nos planteamos unos pequeños cambios. En este caso te diremos cómo aprender a darle pinceladas de color a las habitaciones infantiles.
Como puedes ver muchas de sus habitaciones cuentan con ideas modernas algunas incluso inspiradas en la doctrina Montessori. Cada cuarto está pensado para ajustarse a los gustos de cada persona siempre con las últimas tendencias en mente para hacer cosas tan bonitas como esta.
Puede que no te convenza un rosa total en el cuarto infantil pero sí es un color que te apetece añadir. Pues bien lo más fácil es que lo hagas comprando textiles infantiles en color rosa. Podrás cambiarlos cuando quieras para cambiar el estilo del cuarto y es la opción más económica.
¿Qué niño no quiere ser astronauta? Uno de los mayores misterios se encuentra en el espacio exterior en las galaxias estrellas y en esa inmensidad un espacio que está lleno de aventuras y que puede ser una de las inspiraciones que uses para decorar el cuarto infantil.
Si tienes cajas de madera en casa ya sabes qué hacer con ellas. Puedes colgarlas en la pared apilarlas o bien ponerles ruedas para que sean cajones de almacenaje en movimiento. Son piezas que podemos hallar muy baratas o gratis y que nos dan grandes posibilidades. Se pueden pintar o añadirles papel pintado para darles un toque nuevo. En Decoideas nos enseñan unas cajas blancas por fuera y con tonos vivos por dentro.
Este cuarto infantil sacado de Instagram una de esas habitaciones inspiradas en el mar no necesita demasiado para expresarse. Tonos azules y grises barcos y ballenas. Una caja a modo de mesita y una preciosa manta de punto con pompones que nos rechifla.
En este cuarto infantil han sabido darle el toque de color sin modificar lo fundamental es decir solamente añadiendo textiles llenos de color. Es una de las maneras más sencillas y económicas de cambiar el estilo del cuarto. Un cuarto infantil en color blanco puede llenarse de color con unos cuantos textiles tan divertidos como estos que nos inspiran desde Hidesleep.