A la hora de decorar las paredes podemos usar todo tipo de elementos en este caso un sticker de la luna que resulta espectacular en Monbebecheri. De hecho parece que sale directamente de la pared. Otra idea genial para que las paredes sean las protagonistas y nos dejen soñar con el cielo abierto.
Imagínate un espacio natural y piensa en los colores que te vienen a la mente. El azul del cielo el verde agua del mar el marrón de los árboles y los ocres y verdes del bosque mezclados. Pues eso es precisamente lo que tenemos en este cuarto infantil que nos trae Rafa-Kids. Sus geniales muebles infantiles de estilo nórdico son el complemento ideal para un espacio lleno de naturalidad que evoca los bosques y sus colores.
Esta es una preciosa habitación llena de detalles pero que cobra vida y vivacidad gracias a esos tonos amarillos que encontramos en los muebles. Un armario pintado por la mitad a juego con la mesa de estudios hacen que este cuarto sea más alegre.
Para empezar tienen una de esas originales camas de mimbre tan de tendencia que tienen cierto aire vintage y sobre todo natural. La cama se llena con los peluches y muñecos suaves con los que juegan porque un cuarto ante todo ha de ser personal.
En Instagram también hemos encontrado otro de esos accesorios divertidos que solemos ver en exteriores pero que cada vez más inundan los espacios infantiles. Los cuartos infantiles con columpios son el doble de divertidos eso no se puede negar y además no ocupan tanto.
Son muchas las formas de crear un espacio inspirado en el bosque. Escoger esos tonos en los que todos pensamos como la gama de los marrones y también algún azul y verde. Pero además hacen falta algunos detalles que nos hablen de esta temática como esa manta que parece hecha del tronco de un árbol con un divertido estampado.
En Instagram no paramos de encontrar ideas chulas y en el ámbito tropical hemos visto esta hoja hecha para iluminar un rincón con luz tenue. Es una buena idea para sustituir una lámpara y para darle un toque especial y único a un cuarto infantil o juvenil.
Aunque este post va del color rosa encontramos este cuarto infantil en The Glitter guide en el que el rosa es el color más destacado pero que ha hecho una mezcla tan alegre y vistosa que nos encanta. Es una forma diferente de añadir el rosa sin que sea el único color en el cuarto.