Para empezar tienen una de esas originales camas de mimbre tan de tendencia que tienen cierto aire vintage y sobre todo natural. La cama se llena con los peluches y muñecos suaves con los que juegan porque un cuarto ante todo ha de ser personal.
¿Quién puede resistirse a un diseño como este? Y lo mejor es que nos lo mostrarán en tres dimensiones previamente para que sepamos cómo va a quedar de bien el cuarto infantil.
Es una idea muy barata para almacenar cosas y a los peques también les son útiles porque ellos mismos pueden guardar sus juguetes en estos cestos desde edades tempranas.
Porque hay muchas formas de hacerlo. Sin ir más lejos en Etsy nos enseñan esta preciosa habitación en la que vemos un ambiente nórdico en blanco y negro pero con accesorios en un intenso amarillo. Una guirnalda un puf y un divertido despertador. Todo para darle un giro genial al cuarto.
En este cuarto infantil han sabido darle el toque de color sin modificar lo fundamental es decir solamente añadiendo textiles llenos de color. Es una de las maneras más sencillas y económicas de cambiar el estilo del cuarto. Un cuarto infantil en color blanco puede llenarse de color con unos cuantos textiles tan divertidos como estos que nos inspiran desde Hidesleep.
En Peek and Pack nos traen unas paredes que nos rechiflan. Este papel pintado infantil tiene colores discretos pero resulta muy divertido y muy especial sobre todo por los tucanes que aparecen una y otra vez en un bucle de pájaros sin fin. Otra idea para que no parezca un cuarto infantil sino una selva pero una selva muy cool por supuesto.
En este precioso cuarto de juegos de Gravity Home con pequeñas mesas y sillas para niños vemos cómo las paredes florales lo llenan todo de alegría y vivacidad.
Comenzamos con un cuarto de Twitter que es genial por esa combinación de tonos primarios con amarillos azules y rojos además de esas bonitas láminas infantiles con muchos coloridos y formas geométricas formando personajes y animales.