La habitación de Lilou es un cúmulo de cosas bonitas pequeños detalles que han ido creando un cuarto infantil ecléctico y muy personal. Tiene un encanto singular y podemos sacar de él muchísimas ideas.
Aunque se inspiran en el bosque vemos que los complementos decorativos de tendencia y el estilo escandinavo lo invaden todo. Tienen un divertido rincón de juegos con mesas y sillas infantiles con formas divertidas en madera el material principal de todos los muebles.
Como puedes ver muchas de sus habitaciones cuentan con ideas modernas algunas incluso inspiradas en la doctrina Montessori. Cada cuarto está pensado para ajustarse a los gustos de cada persona siempre con las últimas tendencias en mente para hacer cosas tan bonitas como esta.
Para las que deciden no complicarse mucho y que desean un cambio inmediato en el cuarto infantil tenemos la propuesta más sencilla de Petit and Small. Añadir pinceladas de color con los textiles. Un puf de colores unos cojines con divertidos estampados o un romántico dosel pueden hacer del cuarto un lugar distinto más colorido y con la sensación de que estamos ante algo nuevo.
En cuestión de almacenaje recurren a las bonitas cestas de mimbre. Un tejido igualmente natural para que todo parezca sacado del bosque. Y las pintan con colores blancos y les añaden pompones para que sean más decorativas y divertidas.
En Instagram también hemos encontrado otro de esos accesorios divertidos que solemos ver en exteriores pero que cada vez más inundan los espacios infantiles. Los cuartos infantiles con columpios son el doble de divertidos eso no se puede negar y además no ocupan tanto.
Comenzamos con un cuarto de Twitter que es genial por esa combinación de tonos primarios con amarillos azules y rojos además de esas bonitas láminas infantiles con muchos coloridos y formas geométricas formando personajes y animales.
Menos es más o eso dicen. Aunque viendo estos ambientes infantiles la verdad es que llegamos a entender este dicho tan popular. A veces lo sencillo no necesita accesorios para ser bonito para ser especial y único.