Aunque sabemos que los tonos pastel están a la orden del día podemos romper con las tendencias y añadir un tono azul vivo al cuarto del bebé. Decorar un cuarto para el peque es una experiencia genial y queremos algo especial y personal así que si es un color que ten encanta mira lo bien que le ha quedado a Insidecloset con guirnaldas de luces y toques de color amarillo.
Árboles rosados para la pared en contraste con una alfombra con estampado geométrico. ¿Quién dijo que no se podían mezclar los estampados más variopintos?
Otras ideas que nos traen un aspecto muy natural y que son propias de los ambiente nórdicos son las piezas de madera como ese banco de diseño y líneas sencillas o los colgadores.
Hoy en día ya no nos los planteamos solamente como un lugar para dormir sino que es mucho más es su espacio y una excelente zona de juegos. Por eso os vamos a dar unas cuantas ideas para añadir accesorios divertidos que a la vez son decorativos.
¿Qué niño no quiere ser astronauta? Uno de los mayores misterios se encuentra en el espacio exterior en las galaxias estrellas y en esa inmensidad un espacio que está lleno de aventuras y que puede ser una de las inspiraciones que uses para decorar el cuarto infantil.
Además hay muchos otros detalles que pueden sorprendernos así que tanto si quieres un cuarto infantil como uno juvenil ahora puedes hallar cientos de inspiraciones en la multitienda TocToc.
Este cuarto infantil sacado de Instagram una de esas habitaciones inspiradas en el mar no necesita demasiado para expresarse. Tonos azules y grises barcos y ballenas. Una caja a modo de mesita y una preciosa manta de punto con pompones que nos rechifla.
Las grandes hojas de estilo tropical se han convertido en una pieza estupenda para decorar. Pueden ser artificiales que así nos durarán mucho más y hoy en día son de gran calidad. Las podemos poner adornando el techo una cómoda o en un jarrón. Como nos apetezca pero para acompañar una decoración con toques frescos y naturales como este cuarto de bebés que nos trae Smallable con una preciosa cuna de mimbre.