¿Queréis inundaros de alegría y positivismo? Pues atentas a la habitación infantil que os traemos hoy de Jauraipumappeler llena de colorido de mezclas y de cosas originales y sobre todo alegres y divertidas.
La habitación de Lilou es un cúmulo de cosas bonitas pequeños detalles que han ido creando un cuarto infantil ecléctico y muy personal. Tiene un encanto singular y podemos sacar de él muchísimas ideas.
Seguimos con los detalles especiales en esta habitación infantil ecléctica. ¿Qué os parece una iluminación para el cuarto más creativa? Pues tenéis esas ramitas con luces que le dan un aire muy soñador al cuarto. Además en el almacenaje han mezclado muebles vintage de madera con colores variados como esa cómoda en color lila claro.
En Instagram también hemos encontrado otro de esos accesorios divertidos que solemos ver en exteriores pero que cada vez más inundan los espacios infantiles. Los cuartos infantiles con columpios son el doble de divertidos eso no se puede negar y además no ocupan tanto.
Para no sucumbir al desorden en esta zona de la casa que siempre parece pertenecer al caos puedes incluir ideas de almacenaje baratas y que además a ellos les resulten fáciles de usar. Como por ejemplo esta caja de madera con ruedas de Room-to-grow. Decorada con unos simples triángulos en color blanco se mimetiza con el estilo nórdico a la perfección.
Para empezar tienen una de esas originales camas de mimbre tan de tendencia que tienen cierto aire vintage y sobre todo natural. La cama se llena con los peluches y muñecos suaves con los que juegan porque un cuarto ante todo ha de ser personal.
Es una forma de usar la tecnología para poder visualizar lo que será el cuarto infantil o juvenil una vez lo hayan decorado. ¿No es una idea genial?
En la multitienda TocToc no solo cuentan con muebles y piezas decorativas de las mejores firmas a nivel internacional sino que ellos también hacen el diseño en 3D de la habitación que tengas en mente. De esta forma te presentan el diseño del cuarto antes de hacer el proyecto de interiorismo para que digas si estás conforme o deseas cambiar algo.