Menos es más o eso dicen. Aunque viendo estos ambientes infantiles la verdad es que llegamos a entender este dicho tan popular. A veces lo sencillo no necesita accesorios para ser bonito para ser especial y único.
Aunque sabemos que los tonos pastel están a la orden del día podemos romper con las tendencias y añadir un tono azul vivo al cuarto del bebé. Decorar un cuarto para el peque es una experiencia genial y queremos algo especial y personal así que si es un color que ten encanta mira lo bien que le ha quedado a Insidecloset con guirnaldas de luces y toques de color amarillo.
En estos días fríos nos encanta imaginarnos en un lugar tropical de clima cálido un lugar lleno de colorido y aromas nuevos en donde todo parece emocionante y diferente. Pues bien puede que no tengamos el presupuesto ni el tiempo para irnos ya a un lugar de clima tropical pero podemos traer este mundo a nuestro hogar con estas ideas para decorar habitaciones infantiles con inspiración tropical.
En este cuarto infantil han sabido darle el toque de color sin modificar lo fundamental es decir solamente añadiendo textiles llenos de color. Es una de las maneras más sencillas y económicas de cambiar el estilo del cuarto. Un cuarto infantil en color blanco puede llenarse de color con unos cuantos textiles tan divertidos como estos que nos inspiran desde Hidesleep.
No obstante no se olvidan de la funcionalidad de los espacios y añaden un estupendo escritorio para dos con una mesa blanca y bonitas sillas de formas vintage. Entre todo esto también vemos algunas ideas de almacenaje como cajas de madera un saco de tela y cestas de mimbre.
Seguimos con los detalles especiales en esta habitación infantil ecléctica. ¿Qué os parece una iluminación para el cuarto más creativa? Pues tenéis esas ramitas con luces que le dan un aire muy soñador al cuarto. Además en el almacenaje han mezclado muebles vintage de madera con colores variados como esa cómoda en color lila claro.
En El Mueble vemos una habitación de bebé al más puro estilo clásico con sencillos muebles y con el rosa como protagonista. Si os gusta este estilo más clásico el rosa puede ser una estupenda elección para la llegada de una niña.
Qué mejor forma de terminar que con una inspiración de lo más sencilla en color blanco de Decoholic. No hay nada más básico que el blanco. A partir de ahí podemos decorar como queramos o añadir los tonos que queramos cuando nos apetezca así que desde luego es una gran idea. En este cuarto vemos unas estanterías en forma de casa un escritorio vintage y la cama. Así de sencillo y así de bonito.