TocToc es una empresa joven y que sin embargo no para de crecer. Ya os hemos hablado de ella en más de una ocasión y es que es una tienda diferente y te contaremos por qué. TocToc comenzó como una tienda de mobiliario y complementos de decoración del mundo infantil pero hace poco se ha expandido creando TocToc Juvenil y TocToc Living para llegar a mucho más público y hasta ¡hasta han obtenido el Segundo Premio a la Iniciativa Comercial de la Generalitat de Cataluña!
En su tienda TocToc Infantil encontraremos muchísimas ideas para decorar los cuartos de los peques. Firmas tan conocidas como Ferm Living Kutikai o Kalon se encuentran entre las marcas con las que trabajan.
Es una idea muy barata para almacenar cosas y a los peques también les son útiles porque ellos mismos pueden guardar sus juguetes en estos cestos desde edades tempranas.
Muñecos suaves al más puro estilo vintage mantas de punto grueso y guirnaldas de luces además de preciosas láminas infantiles para las paredes. Y por si no lo sabías los juguetes de madera desde los balancines a los carritos o las cocinas de juguete se han vuelto una tendencia que no solo es para jugar sino también para decorar.
Como puedes ver hay infinidad de estilos en los que podemos crear habitaciones infantiles sencillas con algunos detalles que los definan y las cosas básicas que todo cuarto necesita. En esta habitación de Lantliv con suelos y paredes de madera encontramos una preciosa cama de forja con textiles en tonos lisos y suaves con los únicos detalles de una lámina de un elefante en las paredes o unos atrapasueños.
En esta curiosa habitación infantil de Elle vemos unas paredes que no se han inspirado en las flores sino en el verdor que inunda los bosques durante la primavera. Le da a todo un toque natural y la sensación de que estamos en el exterior.
En esta casa ha creado ambientes pensados para habitaciones infantiles de niñas y se nota en los detalles románticos que encontramos. Guirnaldas de luces pompones y una lámpara repleta de plumas blancas.
Para empezar tienen una de esas originales camas de mimbre tan de tendencia que tienen cierto aire vintage y sobre todo natural. La cama se llena con los peluches y muñecos suaves con los que juegan porque un cuarto ante todo ha de ser personal.