Las grandes hojas de estilo tropical se han convertido en una pieza estupenda para decorar. Pueden ser artificiales que así nos durarán mucho más y hoy en día son de gran calidad. Las podemos poner adornando el techo una cómoda o en un jarrón. Como nos apetezca pero para acompañar una decoración con toques frescos y naturales como este cuarto de bebés que nos trae Smallable con una preciosa cuna de mimbre.
Esta habitación infantil inspirada en el bosque de Rafa-Kids nos trae una de esas ideas que hemos visto infinidad de veces pero no llega a cansarnos. Y es que hay cestas de almacenaje de mimbre de tela con diferentes formas tamaños y colores por lo que la variedad es tan grande que es un complemento que siempre se renueva.
Para empezar tienen una de esas originales camas de mimbre tan de tendencia que tienen cierto aire vintage y sobre todo natural. La cama se llena con los peluches y muñecos suaves con los que juegan porque un cuarto ante todo ha de ser personal.
Qué mejor forma de terminar que con una inspiración de lo más sencilla en color blanco de Decoholic. No hay nada más básico que el blanco. A partir de ahí podemos decorar como queramos o añadir los tonos que queramos cuando nos apetezca así que desde luego es una gran idea. En este cuarto vemos unas estanterías en forma de casa un escritorio vintage y la cama. Así de sencillo y así de bonito.
Pero en esta ocasión mezclan el color oscuro de la madera más propio de los árboles con el tono claro típico del mundo escandinavo. Tampoco hemos podido evitar fijarnos en la lámpara de origami que no estará en la naturaleza ni en el bosque pero es un detalle requetechulo y desde luego muy de tendencia.
Y comenzamos con una de Pinterest en la que no han escatimado a la hora de poner flores desde las paredes a la ropa de cama. Un ambiente alegre y colorido para un cuarto infantil de estilo vintage.
Como puedes ver hay infinidad de estilos en los que podemos crear habitaciones infantiles sencillas con algunos detalles que los definan y las cosas básicas que todo cuarto necesita. En esta habitación de Lantliv con suelos y paredes de madera encontramos una preciosa cama de forja con textiles en tonos lisos y suaves con los únicos detalles de una lámina de un elefante en las paredes o unos atrapasueños.
Además hay muchos otros detalles que pueden sorprendernos así que tanto si quieres un cuarto infantil como uno juvenil ahora puedes hallar cientos de inspiraciones en la multitienda TocToc.